Horarios : Lun-Dom 09:00 - 22:00

Natación para Aprender a nadar y fobias

Cursos para bebes / Clases especializadas para fobias

Metodología del curso para aprender a andar

Lo primero que haremos será tener una charla contigo para conocer a través de una serie de preguntas el origen del posible “temor” que puedas o no tener al agua. Después, estructuramos los ejercicios y técnicas más adecuadas para ti, adaptándonos a tus características personales.
 
Los primeros días realizaremos dinámicas sencillas: 
 
Tomamos contacto con el agua, y continuamos con unos sencillos ejercicios de respiración y flotación con apoyo de material. Si nos sentimos cómodos, podremos realizar ligeras inmersiones agarrados al bordillo.
 
Una vez dominada la respiración y la flotación se irán incorporando desplazamientos con ayuda de material profesional. Según las posibilidades de cada alumno, iremos añadiendo paulatinamente cierta dificultad.

Natación para fobias al agua

Duración de las clases

La duración de este tipo de clases es de 30 minutos (14 sesiones).
Estas clases se podrán adaptar a tu horario de manera personalizada, es decir podrás realizar una sesión al día (lo más conveniente y rápido para aprender) o alternar varios días y acudir dos días o tres días a la semana.

Dicho horario será previamente acordado con el monitor. Contáctanos para ver disponibilidad.

Desarrollo y Evolución del curso

En los 30 minutos de clase rendirás al máximo sin llegar a caer en la monotonía o aburrimiento de una clase convencional.
Disponemos de material auxiliar para darte la mayor confianza y corregir sobre la marcha algunas malas posturas futuras o manías que se van adquiriendo durante el aprendizaje.
 
Poco a poco y de manera progresiva, la confianza en ti mismo aumentará y día a día avanzaremos mientras proponemos nuevos objetivos.
 
A la mitad del curso serás capaz de flotar y de realizar desplazamientos cortos y cada día conseguirás llegar algo más lejos y con todo nuestro apoyo y experiencia lo acabaremos consiguiendo!